Porqué nace munmami

Quiero contaros un poco con qué idea nace este Blog.

Definido en una frase. Visualizar el otro lado de la discapacidad.

Un discapacitado es una persona normal, sólo que cuenta con unas circunstancias en su vida diferentes a otras personas. ¿Quién no tiene una situación que hace que su vida sea diferente a la de otro?. Aunque no se puede negar hay situaciones complejas; no debemos olvidar que en la vida todos somos o seremos discapacitados de una u otra manera.

Desde siempre se ha asociado a la discapacidad, como personas que sólo encuentran tristeza y dificultades. No niego esto sea una realidad evidente y que todos vemos. Sin embargo dentro de su complejidad, también hay aspectos positivos que facilitan nuestras vidas, expectativas que cuestan reconocer o publicar, cuando en realidad es de beneficio común. Me pregunto ¿porqué?, y es que vivimos en una sociedad donde lo más fácil es una crítica destructiva que colocar un ladrillo positivo para poder seguir sumando muchos más del mismo sentido. Porque nuestras capacidades e ilusiones no están mermadas y es ahí donde quiero empezar a compartir con vosotros este rincón.

Poniéndole un toque de magia a la discapacidad y enseñar esa otra cara que hay y muy pocos quieren ver aún existiendo, no podemos negarnos que hay vida siempre.
Esto no significa que no hablaremos de cosas que deben mejorarse, siempre hay cosas para hacer y aquí hablaremos de todo ello.

Así que, sin alargar más la bienvenida. Siéntete como en casa, lee, opina, disfruta y sobre todo que la magia continue.

One Response to Porqué nace munmami

  1. […] leer los motivos por los que nace munmami, me quedo con una evidencia: “un dispacacitado es una persona normal”; aunque […]

A %d blogueros les gusta esto: