Bienvenida

Hola a todos/as.

Sed bienvenidos y sentiros cómodos en este pequeño rincón, que desde ahora será mutuo.

Si tienes algún problema u dificultad para visualizar y adentrarte tanto por todos los artículos como en los comentarios. No debes más que presionar:

* Aumentar tamaño página: Ctrl y +

* Disminuir tamaño página: Ctrl y –

Espero sea de vuestra utilidad.

Saludos y a disfrutarlo.

5 Responses to Bienvenida

  1. febeaf dice:

    Hola, añadir que creo que este truco solo lo hace el navegador Mozilla, (Seguramente hay otros que lo hacen) porque es más accesible que explorer. (Al menos me pasa con la versión 6 de ie).

    Esto seguramente lo saben el 12% de internautas en España que a fecha de junio de 2006 usan mozilla, http://navegadores.org/estado-de-firefox-en-europa de esto ha pasado un año osea que hoy por hoy somos más de un 12% casi una cuarta parte de los internautas.

  2. febeaf dice:

    Perdon o sea (Va separado). O sea creo. 🙂

  3. destroyer dice:

    Hola:
    Para los usuarios que naveguen con Internet Explorer pueden variar el tamaño de letra con la combinación:

    CTRL + Rueda del ratón

    Un saludo

  4. febeaf dice:

    Gracias, por el truco, del explorer. Más complicado para los que a veces usamos el ratón del portátil (que no tiene rueda al menos el mío), o uso una pda o una table pc, o tengo que navegar sin ratón, igual alguien lo encuentra ventajoso, puede que exista otro truco que también ignoro.

    Un saludo.

  5. destroyer dice:

    Hola:
    De nada. Puedes hacerlo como siempre desde la barra de herramientas del propio navegador. VER –> TAMAÑO DE TEXTO –> y seleccionas el que necesites.

    Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: