Esta noche… Marchando una de lluvias de estrellas

Si no tienes plan alguno para esta noche, voy a proponerte uno que quizás te satisfaga hacer, y para el que aún cuentas con tiempo para preparar los elementos necesarios para pasar unas buenas horas en esta noche encantadora a la vez que embelesadora. Ya sea, sólo/a u acompañado/a.

Como cada Agosto durante esta fecha, podemos deleitarnos la vista, con las ya “tradicionales y acompañantes de las noches veraniegas” de Las Perseidas, o lo que es lo mismo y sobre las que todos conocemos como Lluvia de Estrellas.
Además de ser llamadas como Las Lágrimas de San Lorenzo. Siendo ello, por la coincidencia que se origina en días de su Onomástica.

Se dice, que éstas caen aproximadamente por tandas de unas 90 por cada hora.

Así que, si por cada una vista hacemos bueno aquello de pedir un deseo, alguno seguro se nos cumplirá. Todo ello, impregnado de una buena compañera de aventuras como sólo la ilusión sabe hacerlo. Siempre invisible aún estemos en compañía
Sin estar reñida con edades, y sí vinculada a deseos e ilusiones.

Lo único que tienes que hacer; es desplazarte hasta un lugar apartado de luces, brillos y ruidos. A ser posible, en la zona más alta u montañosa que te quede cerca y de mayor oscuridad.
No es necesario aparatos telescópicos u otros similares para verlas.
Con esto y con lo que quieras agregar de cosecha propia (un pinchito, refresco, etc…) no queda más que compartir las miradas cómplices de esta noche, entre el cielo y tú.

Las persidias, serán las encargadas de hacer brillar la noche, con esas intermitentes y encantadoras estrellas. Las que hacen permanezcamos inmóviles con nuestras miradas hacia cada parte del cielo. En el que, mientras esperamos estirados en el suelo y desde el lugar elegido contemplemos el universo.
Momento, en que nuestra imaginación vuela como si otro mundo imaginario estuviésemos creando.

Habiendo logrado, de esas horas que pensábamos no pasarían de un día más. Momentos, recuerdos de anécdotas y pensamientos que permanecerán en nuestra memoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: