Beijing y el servicio urgencia para personas con discapacidad

No podemos obviar cómo desde Pekín se están poniendo todo los medios y empeño en que los JJOO sean noticia por los mismos y no por cuestiones ajenas a los mismos, así como de la buena mención de la ciudad se haga en ámbitos internacionales durante estos días, donde la ciudad gozará de gran parte atención informativa mundial.
Mientras se envían mensajes de tranquilidad causa de los atentados acaecidos en estas fechas.

Bien, pues como tratándose de seguridad y emergencias, todo lo que se pueda implantar siempre será “poco”. Leo desde solidaridaddigital.

El centro de actividades de personas con discapacidad de Beijing, ha anunciado la inauguración de una plataforma, que dará cobertura asistencial hacia las unidades de urgencias, como policía u hospitales a unas aproximadamente 300.000 personas con dificultad visual y escucha.

Para ello, se facilitará la comunicación mediante llamada al número 63051111 o procediendo al envío de sms al 10639111. Según, desde el mismo centro de esta fuente se indica, que éstos servicios numéricos serán conectados hacia los números de urgencias habituales del país como son el 120 hospitales, 119 bomberos y 110 policía.

Si bien, ciertamente, esta noticia no nos afecta de forma directa.
La reflejo, por si eres de los que aún no has terminado de hacer las maletas para marchar a disfrutar de los juegos y la ciudad, y decides apuntarte estos números; siempre útiles y necesarios. Más, cuando vamos a un país enque probablemente no dominamos o chapurreamos la lengua.
Reconozco a mi me sería difícil entenderme; aunque ya se sabe que el idioma de los gestos es universal, pero nunca esta de más ser precavidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: