Las Paraolimpiadas Pekín 2008 no promocionadas

Estos días, hemos podido ver como la Radio Televisión Pública (RTVE) ha sido capaz de protagonizar dos capítulos noticiarios, como si una novela fuese, entre la no y sí a posteriori, de las emisiones para las Paraolimpiadas Pekín 2008.

Y aún habiendo hecho referencia anteriormente a este cambio sobre la planificación televisiva, en su contra, no ha cambiado y desde luego hecho en falta, tanto en los diferentes telediarios, donde se está dando constante cobertura u mención en tiempo de los deportes hacia los próximos juegos, además de las cuñas promocionales sobre ellos.

Entre ellos, a fecha de hoy, aún, no he visto un minuto de promoción, en lo que a diferencia de los juegos no paralímpicos, sí observo, se han hecho montajes de imágenes las cuales están siendo emitidas, con el eslogan final Estamos Preparados. En la que se pueden ver a los deportista de más títulos, auge, de estos últimos cinco años.

Sorprendente me resulta todo, pues, los deportistas paralímpicos, robando la frase del eslogan, también están preparados, y no veo justo no se les éste prestando igual cobertura promocional.

Entiendo habrá quién piense esto es un “mal menor” a la que no debería dársele mayor importancia, y quizás no le falte razón, lo que no me parece para nada razonable ni correcto esta distinción que se está manteniendo entre unos deportistas y otros.
Al final, todos han transcurrido por direcciones similares que le han llevado finalmente hasta ahí y son iguales merecedores de promoción.
Algo sobre ello, creo, debería decirse desde el propio Comité Paralímpico Español.

Espero esto cambie pronto, en caso no ser así, y, como se suele decir deportivamente hablando, nos dejaremos de charlas, y demostraremos los bien preparados que estamos dentro de las pistas y terrenos de juegos correspondientes allá, en Pekín.

Una respuesta a Las Paraolimpiadas Pekín 2008 no promocionadas

  1. […] referidas a los “planes de emisión” de Radio Televisión Española (RTVE) una y otra y de lo que estaré pendiente independientemente de lo que pueda comentar sobre lo que la […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: