Día Internacional del Libro

Hoy día Internacional del Libro, es uno de esos días bonitos, en el que las palabras, toman con mayor fuerza e importancia su presencia; dejando de ser únicamente esto, palabras y, sobre a las que dedicar un poquito de nuestro tiempo, jamás será tiempo mal empleado.

Cada libro, comporta una historia y a la que cada persona dará a la misma su propia visualización y dirección sobre ella.

Es por ello por lo que tener un libro entre nuestras manos, el resto del año, no debe comportar de una menor importancia, pues es significativamente un gesto maravilloso.
Un libro, no sólo esta integrado por letras y palabras. Cada uno de ellos contiene y nos trasmite multitudinarias sensaciones.

Por lo que en definitiva, hoy, es uno de estos días significativos, donde la imaginación, magia, sueños, y letras, retoman más fuertemente ese protagonismo que en muchas ocasiones les negamos. Aún sin tan siquiera, haberles dado alguna vez oportunidad alguna anteriormente.
Ya sea por falta de tiempo, ganas, interés… Sin embargo, todo aquel que toma un libro en sus manos, éste termina siendo hermosamente atrapado por él.

Igualmente y sin olvidar tan arraigada tradición como la celebrada hoy en Barcelona como es el día de San Jordi, en el que la Rosa y el libro son los grandes y principales protagonistas.

A todos, un feliz día del Libro al igual que a todos los Jordi.😉

Si quieres compartir alguna estrofa, párrafo, u título de un libro, ¡hazlo!.
Seguramente descubriremos cosas entre unos y otros…

Va un título de libro que a mi me ha gustado: “El sabor amargo de la Cerveza“.

Un libro, donde dentro de su hilo principal hay dos personajes; donde sin saberlo ambos, se conocen más de lo que ellos mismos creen, en el momento se produce su primer encuentro físico, situación ninguno de ellos sabe ésto es así. Siendo aparentemente desconocidos uno para el otro…
Hasta aquí llego :)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: