Días en la Nieve

Si el tiempo libre y las actividades de ocio son para todos, es algo, por lo que la Fundación Deporte y Desafío, también apuesta poniéndolo en práctica en Sierras Granadinas.

Durante un tiempo de quince días, un grupo de personas con discapacidad han disfrutado de la nieve acompañados de monitores especializados los cuales han enseñado las técnicas para disfrutar aún más y sacar provecho de sus actividades durante su estancia.

Hoy en día, podemos ver como ya se alquilan incluso sillas de esquí diseñadas especialmente para personas con dificultades físicas; no hay que olvidar, que un equipamiento completo cuesta un pico, y, si ya existen tiendas de alquiler en la Montaña, para hacernos con lo que necesitemos, porqué no a poderse sumar este otro material más, para el mismo uso. Al final, no hay otra diferencia sino la de como va a ser usado; porque la adrenalina y las ganas de disfrutar deslizándose en la nieve acompañado de amigos u sólo no va a desaparecer.

Indudablemente, esto lo verán más aquellos que frecuentéis o veáis más a menudo la nieve (no soy de tierra nevada 😉 ), sin embargo no se me escapa esto existe…

Dicen que más vale una imágen…

Esquiador a pie Esquiador Silla Adaptada

Yo no sé ustedes pero lo que veo no me muestra diferencia entre un esquiador y otro… Dos personas diferentes (obviamente) disfrutando de la bajada.

Por lo que el ocio, ya no es ese franco infranqueable en el que antes se podía ver arraigado cualquiera que quisiese disfrutar, hoy en día, todos de una manera u otra podemos dedicar tiempo a nuestros hobbyes.

Por supuesto no todo esta echo, hay que seguir trabajando, preparando y equipando instalaciones para poder hacer uso de ellas.

Para quienes tengan responsabilidades en el terreno de otros tipos de deportes considerados de riesgo como los comunes, no paso en decirles por favor, hagan por esos deportes que hoy no son posibles practicar de alguna manera adecuada; en no mucho tiempo si lo sean para quienes quieran practicar cualquier tipo de deporte sin obstáculo alguno más que el propio deportivo.

Saludos.

Anuncios

2 Responses to Días en la Nieve

  1. liamngls dice:

    Lo importante es pasarlo bien 🙂

  2. munmami dice:

    Exactamente, al final se trata de eso mismo, ni más ni menos; por lo que da igual si se es alto, bajo o lo que sea. 😎

    Saludos 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: