Guía Turística con Información y Valoración de Interés

Si eres de los que te gusta disfrutar de días de tiempo libre así como de conocer lugares que no has tenido oportunidad de ver, ya sea, dentro u fuera de tu lugar habitual de residencia o simplemente eres de los que te gusta viajar.
La guía que acompaño aquí; realizada desde el departamento de Ocio y tiempo libre de Sinpromi [Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido]; te ayudará de una manera muy completa y sencilla de manejar, como tu mismo podrás observar para organizar tus salidas, así; como los sitios que puedes visitar, facilitándote en la búsqueda de todos los datos en cuanto a la accesibilidad del lugar; estando la información ofrecida y señalada en función de la limitación de cada visitante.

Además de la información complementaria que pueda serte de ayuda; siendo independientemente el carácter de si los lugares son tanto públicos como privados.

También, la guía cuenta aparte de la información Nacional con información Internacional, en la que mantiene las mismas características de valoración y clasificación ya mencionadas.

Esta guía me parece estupenda, ya que, cuando se planea un viaje saber si los lugares que vamos a visitar son transitables como mínimo (esto debe cambiar) allana mucho los disgustos y las sorpresas a la hora de llegar al sitio en cuestión podemos tener.

Si la tecnología nos ofrece la oportunidad de buscar y conocer algo más el sitio al que vamos a ir, como los lugares de los que no podemos pasar sin ver; porque no aprovecharla igualmente para exprimir más la información y ponerla al alcance de todos.

Me imagino elegir un hotel y al proceder a entrar en él, ya notamos los primeros problemas para acceder a su entrada principal o a algo tan básico con el aseo; dando lugar a las primeras preocupaciones de la comodidad y confortabilidad que vamos a tener.

Así también, puedo decir muchos ejemplos; ya que los cines, museos, parques y un amplio etcétera, pueden hacer de un viaje pensado desde la ilusión y sueños; se convierta en un sin fin de incomodidades e intransitables caminos. 😎

Por lo que el ver esta guía y las actualizaciones constantes con las que cuenta, la veo de gran interés.

Que ustedes la disfruten, pero ante todo, disfruten de ese destino elegido y del cual disfrutarán, con la ayuda que la guía aporta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: