Equipamiento Sistema Megafonía, fuera de nuestras fronteras.

Noticias como estas, leída en discapnet hacen pensar que ya no se trata sólo de una cuestión de si querer poner u no los medios adecuados para el uso de quienes lo necesiten, no sé, en America, pero en España si esta contemplado por Ley. Sino que al final esa persona, sumada por un número elevado de tránsito hacen se convierta en un gran grupo de personas, con unas necesidades en un lugar público y que debe cumplir con sus necesidades.

En este caso. Los Estados Unidos, añaden al funcionamiento de su aeropuerto internacional Gerald R. Ford del estado de Michigan, un sistema de megafonía por el cuál las personas con problemas auditivos que de él hagan uso; podrán hacerlo de manera normal, y no dependiendo de terceras personas para desplazarse por el recinto sin verse en la obligación de preguntar, para así estar al corriente sobre las informaciones y avisos que puedan producirse, con las consecuencias negativas en caso de no estar informado correctamente como cualquier usuario de un aeropuerto.

Sino, imaginaros, yendo a un aeropuerto, donde por falta o error de información en los paneles o la megafonía nuestro vuelo salga a destino y nos quedemos en tierra…. creo que sobran más comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: