Saludos.

Abro este post para saludaros nuevamente y daros pase a todos.

Saludos.

9 respuestas a Saludos.

  1. munmami dice:

    Luni. Muevo comentario y lo pongo aquí en Saludos.😉

    Desde no demasiado tiempo cada día miro, leo tu blog y hoy por fin, he dicho que tenía que escribirte y decirte que opino, es una pena que no haya participación aquí, me parecen interesantes tus aportaciones y las cosas que piensas y dices.
    La gente todavía piensa que no son importantes muchas cosas. Seguiré leyéndote. Mis felicitaciones.

  2. munmami dice:

    Luni; se bienvenida/o y gracias por escribir, así como por tu felicitación… Lo que escribo, son esas cosas que por la mente pasan y me apetece compartir de una u otra manera.
    La participación es algo que no sé porque pasa… En realidad, tampoco me emparanoio con eso. Como te digo, lo que me apetece es compartir, claro que si además de leer, participan, no puedo sinceramente negar, sería una satisfacción poder participar en la manifestación de ideas, pensamientos, experiencias, etcétera… Entiendo no es una temática “fácil” como puede resultar, hablar de pintura, libros, etc… (con todos mis respetos para ellos, que también leo alguno) pero, esta es la realidad de la vida y no debe estar escondida y atrapada bajo llave.
    Si lo que rodea, las circunstancias, y otra serie de cuestiones que acompaña a las personas no es importante para alguién, no se da cuenta lo equivocado que está… Puedo entender, no se sienta afectado en primera persona, ahora seguro, conoce algún caso cercano que si lo esté. Lo que sucede es que estamos acostumbrados que todo sea grave para que sea de interés y ahí erramos.
    Me reitero en la bienvenida; espero verte alguna ocasión más por aquí.
    Saludos.

  3. luni dice:

    Entonces saludo aquí otra vez😉

    Claro, si participan hay más conversaciones, me parece bien tu intención con el blog.

    Unos saludoss.

  4. munmami dice:

    Mi rebienvenida al blog Luni🙂

    Saludos.

  5. munmami dice:

    Hola Fernando.
    Primeramente quiero decirte es todo un placer leerte al igual hayas creido en este blog que hago con la mayor de la humildad y con las ganas de enseñar esa realidad que muchos se empeñan en ocultar; aunque nadie niega aún hay que seguir trabajando, pero lo primero se debe empenzar por mirar que un discapacitado es una persona, con sentimientos y con tantas ilusiones y ganas de vivir tanto o más que una persona sin discapacidad.

    Gracias. Será un gusto leerte siempre que lo desees.😉

    Un saludo.

  6. febeaf dice:

    Hola, me gustaría saber que es la W3C, y porqué estan tan molestos los programadores de páginas web con quienes no siguen sus estándares.
    Gracias.

  7. destroyer dice:

    Creo que est enlace te servirá.

    http://www.w3c.es/

    Un saludo

  8. munmami dice:

    Hola febeaf; qué quieres decir❓ ❓

    porqué estan tan molestos los programadores de páginas web con quienes no siguen sus estándares.

    Saludos.

  9. munmami dice:

    Me has dejado con la curiosidad en saber a qué te referías con esto, porque si algo tengo seguro es que algo pretendías decir😉

    Saludos.

Responder

